Colchon Pikolin

Hola, nos hemos decidido a cambiar de colchon. El modelo que hemos probado y más nos ha gustado ha sido el Pikolin Sosiego CP16355. La dependienta nos ha recomendado utilizar una Base en lugar de un somier ya que el colchon sufre menos. Las preguntas que nos surgen son:
-¿que grosor tiene la viscolastica en ese modelo?
-¿es cierto que es mejor utilizar una base tanto para el colchon como para la salud?
-¿que precio seria recomendable para ese modelo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
El grosor total de las capas de adaptabilidad y viscoelástica en colchón Confortcel-visco modelo Sosiego es de 4 cm aproximadamente en cada cara. Esto es en el nuevo modelo, porque en el antiguo es en una sola cara (hay tiendas que todavía tienen el antiguo a la venta).
Este colchón puede ponerse sobre base tapizada o sobre somier de láminas: sobre base será más firme, y sobre láminas será más adaptable. Para mejorar la adaptabilidad te recomiendo el somier Pikolin Multiláminas, ya que está especialmente diseñado para este tipo de colchones.
Adjunto enlaces a este colchón (el nuevo modelo) y al somier para que veas sus características y precios:
http://www.icolchones.com/colchon-pikolin-confortcel-visco.html
http://www.icolchones.com/somier-pikolin-multilaminas.html