Comparación con lattoflex de pikolin

Quiero saber si hay algo un poco más económico de otras marcas

1 Respuesta

Respuesta
Lattoflex es la gama más alta del grupo pikolin tienes más económica la gama de bultex y la de pikolin la promo que hay ahora campaña contra el cáncer hay 4 colchones diferentes a unos precios muy por debajo de lo normal es unabuena opción si no 2ª marca yo te recomiendo comodón modelo visco dorsal o naturtec.
Un saludo.
belmontemobiliario.com
La marca dunlopillo es muy buena te recomiendo que la pruebes.