Unir dos colchones

Tengo dos colchones de 90x190 y altura 16cm, ya he unido los dos somiers pero ahora quiero unir los dos colchones para que no se muevan ya que mi pareja y yo dormimos ahí a diario.
¿Hay alguna solución lo más económica posible
Respuesta
-1
Cocerlo o poner cremallera te saldría costoso, una manera de unirlos es que te hagan una sabana MUY ajustable a medida exacta y te quedara mejor que con cremallera.
¿Entonces lo ideal sería poner una funda de 1,80 y encima un cubre colchones de 1,80? ¿Con esto lo solucionaría?
Una funda NO, una sabana MUY ajustable a medida, y encima un cubre.
¿Por qué una funda no?
Una funda con cremallera sería muy engorrosa para meter los dos colchones, y nunca le quedaría tan ajustable como una sabana con gomas en las cuatro esquinas.
Vale, gracias.
Otra pregunta: Tengo un colchón de 90 debajo de la cama que quiero usar para cuando vengan invitados, ¿existe alguna funda de plástico para guardarlo y protegerlo mientras lo tenga en el suelo debajo de la cama?
Saludos.
SI en tiendas de bricolaje.
Cierre la pregunta si es tan amable.