¿El mejor colchón para niña de 2 años?

Vamos a pasar a nuestra hija de 2 años de la cuna a la cama, ¿qué colchón conviene? ¿De muelles? ¿Visco?

4 Respuestas

Respuesta
Tiene que tener en cuenta que su hija necesita un colchón que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Le recomiendo un buen colchón de muelles.
Respuesta
Sin duda, colchón con muelles por firmeza por higiene por que la niña no estará tan recogida y se estirara inconscientemente hasta alcanzar la postura correcta e incluso la de su crecimiento.
¿Existen ya colchones comerciales para niños los llamados juveniles son relativamente baratos unos 150? ¿A 250? En Flex, Pkolin, Aspol, ectra.. Es mejor usar estos y cambiarlos a los 5 / 6 años.
Respuesta
Te recomiendo la nueva seria de ecus tienen unos colchones especiales para niños sin muelles es lo mejor.
Respuesta
Me gusta recomendar para un niño un buen colchón de látex. Los motivos son varios: son suficientemente firmes para soportar sin deformarse la espalda en crecimiento del niño, no dificulta su libertad de movimientos, y a la vez se adapta a las curvas naturales del cuerpo. Además ofrecen una excelente barrera para la anidación de ácaros del polvo.
Elige un producto que cuente con los máximos certificados de calidad posibles, que aseguren que no han sido fabricados con sustancias nocivas. Y por último, elige un cubre colchón impermeable para proteger el colchón de "accidentes" que hagan que se estropee innecesariamente.
Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.