Colchones bajos de altura

Necesito un colchón para un niño de 3 años pero como máximo tiene que hacer 16 cm de alto para una cama de 90x180 y bueno en calidad precio.

1 Respuesta

Respuesta
Por si el niño salta en el colchón descarta los muelles, tienes que tener en cuenta que tú hijo necesita un buen colchón y que sea firme por estar en la edad de crecimiento, el colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Te aconsejo un colchón con bloque de H.R. Airvex o Bultex y un poco de viscoelástica, tienes muchos en el mercado pero que sea de marca reconocida.