¿Son visibles las capas de un colchón de muelles?

Hola;
Hace unos meses compramos un colchón Gomarco Thalis con núcleo HR de 15 cm y viscoelástica en un outlet de colchones. Si bien al principio fue bien, al poco empezamos a notar que nos hundíamos y hoy, tras extraerlo de su funda nos da la sensación de que es simplemente un colchón de espuma sin muelles ni capa de viscoelástica. Por tanto, tenemos la sensación de que nos han engañado, pero queríamos estar seguros de que las diferentes capas de los colchones son visibles al extraerlo de su funda antes de ir a protestar a la tienda.
Muchas gracias;
Respuesta
Gomarco una firma de calidad media baja y si lo has comprado en un oulet peor me lo pones ve a la tienda con la garantía y si te pueden devolver el dinero que lo hagas si no cambia el colchón por otro modelo si no aceptan oficina del consumidor y a esperar.
Suerte y un saludo.
Las capas son visibles claro .
belmontemobiliario.com