Somier sm60 pikolin o gran lama relax

Buenas tardes, voy a comprar un colchón bultex aero o aniversario ( ambos dentro de la gama FIRMEZA de bultex) y quisiera saber qué somier es de mayor calidad y más recomendable ( tenemos claro que preferimos somier a base tapizada)
Por un lado nos han recomendado un multiláminas SM60 PIKOLIN, con 6 zonas de adaptabilidad, y por otro lado nos han recomendado una de lama ancha, GRAN LAMA RELAX que quizás aporte más firmeza. El problema es que estamos indecisos y no sabes cual nos resultaría mejor teniendo en cuenta el colchón y las características físicas nuestras.
Por si les sirven estos datos, mi pareja mide 1.80 y pesa 90kg y yo mido 1.70 y peso 57 kg, ninguno de los dos tenemos problemas de espalda aunque mi pareja realiza posturas forzadas en su trabajo y eso hace que algunas veces tenga dolor de espalda.
Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.
Respuesta
El somier garn lama es con diferencia de más calidad y más adecuado para el colchón que habéis elegido.