Colchón bultex

Buenas noches, quiero comprarme un colchón y me gusta con sensación de adaptabilidad pero que sean bastante FIRMES, he probado varios modelos y me convence el BULTEX MODELO VIAR, lo venden en merkamueble pero no tienen en la tienda características técnicas sobre el mismo ( algo que me parece vergonzoso).
Me gustaría saber sus características, ante todo si es un buen colchón ( porque cuesta su dinero y quiero saber si está bien invertido) y por favor, si podrías decirme a qué modelos bultex se puede equiparar en cuanto a calidad y características, puesto que si me sale similar económicamente hablando valoraría el comprar otro modelo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
¿Ses qué en mi humilde opinión debería de ir a una tienda especializada en colchones o tienda de muebles con un espacio dedicado a colchones de confianza o de barrio
ahora tienes en promo mod sigilo 845? En 150cm
bloque bultex
acolchado memory foamsoft
tejido strech de alto gramaje preacolchado
tratamiento barrera total
esta oferta esta super bien esta dentro de la promoción acústica
un saludo.
belmontemobilario.com
Hola, gracias por la recomendación pero eso es MUCHÍSIMO dinero para mi, a ver si alguien podría decirme como saber las características técncias de este modelo o donde puedo conseguirlas.
Gracias.,
De nuevo esas cadenas de tiendas les hacen mod diferentes de catalogo para que no les puedan comparar el precio así venderlo con un buen margen comercial así que es imposible que lo sepa nadie que no sea de esa empresa.
¿Te recomiendo mod sosiego de pikolin promoción salud acústica de 150cm 510?
Es lo más similar que conozco con garantía .
belmontemobiliario.com