Cambio de colchón.

Quisiera me recomendaran un colchón, el caso que el último que tenemos es un Oldsan serie confort, la vedad que no nos ha parecido un mal colchón, pero tras 8 años alguna parte del mismo parece como que se ha descosido y se ha empezado como a hundir, mi mujer y yo sufrimos de dolores musculares en la parte del omóplato, ella también de dolores lumbares y cervicales yo sinceramente (no se si será esto por el colchón...) hace años que no me levanto descansado. Por otro lado comentar que el colchón actual es de 1.50 X1.90, que los dos dormimos de costado (mayoritariamente) y luego boca arriba (secundariamente), yo mido 1.76 y peso 75 Kg y ella mide 1.71 y pesa 71Kg y ambos tenemos 35 años (no se si esto ayuda, pero por si acaso lo comento).
Muchas gracias por su ayuda, espero la respuesta de alguien que nos eche una mano en la elección.
Respuesta
Kazu2 yo te recomendaría un colchón sin muelles para que no ejerza presión sobre los músculos así poder descansar bien tienes el modelo naturtec de cómodo hecho de aceites vegetales tejido de fibra natural con tratamiento sanitized luego tienes el colchón mod diamond de dumlopillo lates talalay es un látex con un contenido de látex natural muy alto, te recuerdo que la almohada y la base es igual de importante o más que el colchón revísala.
Ruego puntúe y finalice.