Recomendación de un buen viscoelástico

Buenas en mi casa me compre un pikolin v500(90x190) hace unos años y si bien no está mal, tampoco fue una experiencia alucinante.
Ahora me cambio de casa y quiero comprar uno de 150x190, ¿cuál me recomiendas? He visto que los de bultex son los más caros, ¿merece la pena?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es importante tener en cuenta sus preferencias en el descanso, para asegurarse un buena compra.
Si se decanta por un descanso con una firmeza alta, puede elegir un colchón Bultex, ya que son de alta tecnología ofreciendo una mejor acogida, pero también mejor soporte, por lo que tiene extraordinarias cualidades de confort.
Como otra opción, puede decantarse por los colchones viscoelásticos. Actualmente, estos colchones están teniendo una muy buena aceptación, ya que aportan una firmeza media con mucha más adaptabilidad, que cualquier otro modelo.
Para que pueda asesorarse debidamente, según las preferencias que tenga, le adjunto el siguiente enlace:
http://www.latiendahome.com/asesor.html?ddcddc1