Duda colchon viscoelastica

Hola, he visto un colchón de viscoelástica de 7,5cm en núcleo +3cm en acolchado 60kg/m3, la altura del núcleo HR es de 16 cm de 43kg/m3, tengo un colchón de muelles y bueno llevo tiempo con dolores de espalda y me levanto baldado de la cama y he decidido cambiar a viscoelástica, peso 70kg y mi mujer 65kg, quería saber si este colchón se ajustaría a mi problema, ¿qué te parece? ¿Qué me recomiendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un principio es un colchón muy básico y seguramente con sus capas pegadas y por lo cual poco transpirable, yo si me permites aconsejarte prueba varias opciones y sobre todo los de muelles con múltiples acolchados al igual que muelles ensacados, pruébalos en diferentes estados; cansado, relajado por la mañana y recuerda la base no todos los colchones van bien con cualquier base.