Colchón viscolátex Memory Látex

Quisiera que me dieras tu opinión acerca del Colchón viscolátex Memory Látex de pikolin.
¿Me lo ofrecen por 490?. ¿Mi presupuesto es hasta 600? Si conoces alguno mejor y donde comprarlo

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión sobre el colchón no es mala, pero si sobre el nombre... me explico.
Este colchón es la imitación del viscolátex de LO MONACO, y como ha tenido mucha repercusión televisiva y los clientes están desorientados a la hora de que es mejor para descansar, en vez de aclararlo lo que han hecho la mayoría de fabricantes es imitar la táctica de lo mónaco. Entrando más al grano dicho colchón de VISCO no tiene nada, solo la funda que a lo sumo hará 2 ctm, pero REALMENTE es un colchón de LÁTEX con la piel de visco.
Es decir, si tu quieres descansar en un colchón de Látex Adelante! Es un buen colchón, pero no te dejes engañar por el nombre del colchón porque de Viscolelástica no tiene nada, como he dicho la funda y ya esta. Así que el descanso sera el propio del látex y la sensación a la hora de dormir igual.
Por recomendarte otro... no sé si lo que quieres es látex o visco y tampoco me has puesto la medida del colchón para poder valorar el precio. Pero como he dicho no me parece un mal colchón siempre y cuando quieras un colchón de látex.
Espero ayudarte (todo y que estos colchones me molestan un poco por el daño que hacen confundiendo a los clientes)
¿Muchas gracias por tu respuesta pero hemos cambiado de opinión y al final vamos a comprar el Visco Perfection de Eurocolchon la medida es 1.50 x 1.90 y sale por 550?.
¿Qué te parece este?
Ahora queda claro que queríais descansar en Visco :) el Perfection Calidad - Precio está muy bien.
Buen descanso.