¿Posición correcta para descansar bien?

Hola experto mi duda es la siguiente cual es la posición ideal para dormir y descansar bien pues realmente no nos preocupamos mucho por eso si bocarriba, boca abajo, ¿hacia los lados o como de debe ser? Thanks

1 Respuesta

Respuesta
La mejor postura para dormir es boca arriba, ya que es la postura en la que mejor nos apoya la espalda y más superficie del cuerpo tenemos en contacto con el colchón, por lo que se reparte mejor el peso.
La mayoría del españoles dormimos de lado, en postura parecida a la fetal, pero para el descanso de la espalda seria mejor boca arriba.
Boca abajo no se recomienda nunca, ya que la espalda no tiene apoyo.
Espero haberles orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Un saludo
El Asesr