Elegir almohada

No se si recuerdas que el día 18/01/2010 te pregunté sobre almohadas y como duermo de lado me recomendaste de la marca Mash por ejemplo la mash que es alta y de firmeza alta, la he probado y en la tienda me pareció bien pero al levantarme creo que me resulta no se si de más de alta o de más de de firme.
Voy a mirar una de viscolastica y he visto en la página de mash varias opciones y de mash que es una marca que tienen en la tienda para probarlas:
-Nature: que es alta y de firmeza alta, a lo mejor con esta me pasa como con la mash que me resulta no se si demasiado alta o demasiado firme.
-Ynspire: que es de altura media alta y firmeza alta
-Kento fresh: ¿Qué es de altura media y de firmeza alta
que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Si que recuerdo bien, ademas que poca gente me pregunta por almohadas, con lo importante que es...
¿Cuánto tiempo llevas con la Mash Mash? Normalmente hay que estar unos días para hacerse bien a cualquier almohada.
La almohada Ynspire va perfilada con lo que le sera un poco más suave que las otras, si después de estar unos días con la Mash Mash, le sigue resultando firme pruebe con esta.
Solo llevo dos días, esperaré un poco a ver si me adapto.
En caso de que la mash me siga resultando alta supongo que con la viscolastica nature me pasaría lo mismo porque también es alta y de firmeza alta, ¿tendría qué ver la Ynspire o la kento fresh que son de altura media? Es que es un rollo porque al final acabas con un montón de almohadas y no sabes que hacer con ellas.
La recomendación seria que aguantaras un poco más, por lo menos 1 semana o 10 días, para que lo notes bien.
Sino es probar con alguna un poco más suave, también tienes alguna en fibra que sea más blanda como la Mash popular de altura y firmeza media.