Necesitamos un colchón

Estimado Sr:
Le envío mi consulta porque vamos a comprar un colchón nuevo. Mi señora tiene mielomeningocele y yo sufro fibromialgia. Cuando vivíamos en Argentina teníamos un colchón especial pero ahora en España donde vivimos alquilados los colchones que tiene el departamento nos provocan malestar a la hora del descanso.
Nos gustaría que nos recomendara algún colchón que nos ayude, sabiendo las enfermedades que tenemos, a un descanso saludable.
Desde ya, gracias por su atención y disculpe las molestias.
Nacho
Respuesta
Molestia ninguna, partiendo de la base que la fibromialgia es un estado crónico de dolor esporádico y que se produce básicamente en las articulaciones de nuestro cuerpo como pueden ser rodillas, caderas, hombros, cuello (cervicales) le recomiendo por un colchón viscoelástico y paso a explicarle el porqué.
Se ha comprobado que el material viscoelástico es el material más adaptable a nuestro cuerpo y que facilita que la circulación sanguínea llegue mucho mejor a todos los puntos de nuestro cuerpo al no recibir excesiva presión por parte del colchón al cuerpo. Con esto puedes lograr que la sangre llegue mucho mejor a las articulaciones y al mismo tiempo no notes molestias por exceso de roce o presión.
Tiene muchos en el mercado, uno que esta acertado en calidad precio el FURIER de Dorwin, le dejo el enlace para ver características y precios, saludos Joaquin