Elegir colchón

Para una cama nido he visto las siguientes opciones de pikolin en tiendas Bed´s ya que donde vivo no hay mucho donde elegir y comparar:
Para la cama de arriba dos opciones : pikolin de muelles normablock, modelo Harlem de 23 cm: ¿217? Y pikolin modelo React One de confortcell de 22 cm: ¿263?.
Para la cama de abajo dos opciones: pikolin de muelles normablock, modelo Duomo de 17 cm: ¿195? Y pikolin modelo React One de confortcell de 16 cm: ¿223?.
¿Sabes a que modelos del catalogo de pikolin equivalen estos colchones?, ¿Por ejemplo el React One de confortcell no se si equivaldrá al modelo siesta que aparece en el catálogo de pikolin? ¿Y cuáles me recomendarías para cada una de las camas pues no si optar por muelles o por el otro material?
La cama de arriba es para un chico de 7 años para dormir a diario y la de abajo es para dormir esporádicamente un adulto (de 50 años o a veces uno de 65 años), a veces será más de una semana y que quiero que no se levante con dolor de espalda. Las bases son muy corrientes: de laminas de madera de unos 9 cm de anchas y con una barra de metal a lo largo.
Respuesta
1
Viendo que un colchón es una inversión a largo plazo y algo muy importante en el descanso y la calidad de vida, le aconsejaría que hiciera una buena inversión y se llevara los dos confortcell.
Es un material patentado por Pikolin, más resistente, duradero, transpirable... etc
Ademas, siendo los somieres un poco más sencillos, para mejorar el conjunto completo de la cama debe tener un gran colchón y una buena almohada.
El React one no tiene equivalente en el catalogo general, el siesta es un poco más sencillo, un poco más bajo y acolchados más sencillos, y luego hay modelos más superiores como el Ulises, Alfa, Omega que son más altos, y con rellenos de viscolástico.
Me parecen buenas opciones, incluso puede consultar la diferencia con los que van con viscolástico que también son una gran opción.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surgen más dudas puede enviarme otro correo.
Sigo dudando porque mi marido dice que para la cama de arriba como es para el niño que el ha oído que mejor el de muelles normablock, ¿el harlem también es buen colchón o no me lo recomienda? (Es que muy grueso no lo quiero porque si no queda muy alto el conjunto ya que debajo de la cama nido hay unos cajones). ¿Hay mucha diferencia de calidad entre el harlem y el react one porque de precio no hay mucha diferencia?.
¿Para la cama de abajo creo que tengo más claro decidirme por el react one que supongo que si resultará suficientemente firme pero no tan duro como el Duomo de muelles? ¿Es así?
El muelle normablcok es uno de los mejores muelles, también lo recomiendo.
Pero comparándolo con el bloque de confortcell, el confortcell tiene más superficie de apoyo para la espalda, también una buena firmeza para el crecimiento, y la ventaja de que si el niño salta o algo, no le va a dar ningún problema.
Si le sube mucho de grosor puede ver algún otro modelo más bajo como el siesta que comentaba, o también alguna gama más superior como Bultex que tiene el modelo calma o calma down.
A su disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas