Colchón solidario de visco

Hola estoy pensando cambiar de colchón y me han hablado del colchón solidario de visco,
pero me gustaría que me comentaran que tal es, y si hay más de uno.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos colchones solidarios de Pikolin uno con muelle Normablock con un acolchado con material viscoelástico, y el segundo con núcleo de confortcel y también acolchado con material viscoelástico.
Personalmente yo me decantaría por el solidario con núcleo de confortcel es un material que está aportando muy buenos resultados es un polímero formado por millones de células abiertas y conectadas entre sí a través de las cuales circula el aire. Funciona como un excelente regulador de la temperatura, favoreciendo la transpiración y manteniendo el colchón libre de humedades. Gracias a su gran elasticidad, el confortcel proporciona un confort óptimo y posee una gran capacidad de recuperación.
El modelo solidario dispone además de varios sistemas de protección higiénica, que previenen la aparición de bacterias. Por una parte su acolchado exterior esta tratado con el tratamiento Sanitized mientras que el resto del colchón destaca por la protección de la Triple Barrera que garantiza una higiene en el descanso.