Colchón viscolástico

Hola, se trata de dos dos colchones:
1º Tengo una hija de 11 años con 1,40 de estatura y 40 Kg.
2º Uno para mi mujer y para mi, yo mido 1,60 y peso 65 Kg. Y mi mujer mide 1,55 y pesa 53 Kg.
Estamos planteando cambiar los dos colchones y estamos viendo el Tempur, el de Lo Monaco y el Memory (http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.htm) Viscolástico, y la pregunta es ver cual nos aconsejáis, ya que el nuestro queremos que sea de la gama más superior y el de la niña en todo caso de gama alta, pero no la superior, también quiero que tengáis en cuenta el tema de la financiación y las ofertas que pueda encontrar.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor viscolástico del mercado es el Tempur, el que más tiempo lleva en el mercado, más reconocimiento tiene, mayor garantía, duración y mejor sensación viscoelástica...
Luego hay muchos modelos que están muy bien sin llegar a esas calidades, aunque hay que tener cuidado de no bajar mucho el listón porque también hay muchos engaños.
Los otros modelos que me comenta también son buenas opciones, aunque inferiores al Tempur, aunque he de decir que el colchón de Lo Monaco yo lo catalogaría más como un colchón de látex, ya que lleva un bloque de látex de 15 cm y 1,5 cm de visco acolchado en la funda.
Aun así es importante probar los colchones para poder elegir adecuadamente.
En el apartado de financiaciony ofertas, eso depende de cada tienda o cadena.
Así que por recomendar les invitaría a que probaran un Tempur para ustedes, y luego por ejemplo el viscocell de Pikolin para su hija.
Espero haberles orientado en su duda, si tienen alguna ams pueden enviarme otro correo.