Buscamos nuestro primer colchón sin tener ni idea

Nos vamos a comprar nuestro primer colchón y quisiera una orientación general según nuestras características:
Yo peso sobre 100 kilos y soy muy caluroso y ella pesa unos 55 y es menos calurosa. Vivimos en madrid, yo trabajo cogiendo peso forzando la espalda y dorminos ambos boca abajo o en ocasiones de lado. COn todo esto no se que es mejor para nosotros si visco si látex si muelles ...
Buscamos un colchón de 1,50 de gama media-alta ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para su peso y caluroso, cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero a no ser que haya dormido en uno por lo menos unos días, puede notar sensación de agobio y calor, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, le aconsejo más un buen colchón de muelles y látex o muelles con látex y visco, ya se que están muy de moda los visco solo es un consejo, y con la experiencia de estar en el oficio de colchonería 28 años
En cuanto a las prestaciones cuantas más tenga mejor, pero con un precio razonable.
Tiene muchos en el mercado y buenos, por ponerle un ejemplo:
Un colchón que le aconsejo si es caluroso es el HUBBLE de Sealy (grupo Flex) esta considerado como uno de los mejores del mercado y a un precio razonable.
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® tendrá un apoyo correcto para su espalda y cuerpo.
Si desea más información de Sealy  http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html