Somier tapizado

Tengo una cama de 90 donde tengo un somier de laminas, que no me gusta demasiado, me estaba planteando si poner uno tapizado y me ha saltado la duda de si estos somieres son simplemente una tabla tapizada o tienen algo de transpiración.
En este somier iría un colchón de muelles.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes bases tapizadas con traspiracion para colchones de látex o espumaciones es una madera recubierta de goma espuma tapizada y llevan unos hierros cruzados para que no se deformen con facilidad normalmente se aconseja para colchones blandos o semis y los somieres para colchones más duros ya que las laminas ceden y el conjunto se queda más cómodo no tan duro.
Hola furniture. Me refiero a una base tapizada para un colchón de muelles en una cama de 90.
¿Sabes si es posible poner una base sin transpiración?
Saludos
Claro lo normal es eso una base tapizada así de sencillo las normales que son las más comunes no tienen respiración.
Entonces, se puede poner simplemente una tabla gruesa para que no se doble y el resultado seria el mismo, ¿no? En ese colchón va a ir un niño que a penas pesa.
Saludos
No, las maderas se doblan las bases llevan 3 o 4 hierros para que no se doblen como especiaista en el sector he recogido y tirado muchos colchones por que las tablas deforman los colchones al doblarse. No es lo mismo ni mucho menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas