Duda Colchon Space

Buenos días Roberto, Soy Vicente Sánchez ((xxxxxx)), estuvimos hablando del cel colchón Pikolin Space y aunque finalice la respuesta me han salido algunas dudas que quisiera que pudieras solucionarmelas:
1. ¿Crees qué con el Tapper viscolástico se puede solucionar el problema de adaptabilidad que tengo?. Me gustaría que me explicases si ese tapper tiene algún sistema de fijación al colchón y sus caracteristicas/composicón. ¿Lo convertiría en el modelo universe por su mayor sensación de envolvencia?.
2. Ahora, con lo poco que me conoces por email, ¿qué tipo de colchón me aconsejarías?.
3. Con el corazón en la mano, ¿qué posibilidades tengo de que tienda Beds me cambie el colchón Space por otro modelo u otro Space?. Me da igual que sea más barato, lo que quiero tener es un descanso optimo, no deseo que se me devuelva el dinero y si he esperado tanto tiempo (8 meses) es porque he seguido todas las indicaciones en la tienda beds confiando en ellos.
Un abrazo y espero no agobiarte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni mucho menos... encantado de poder ayudarte. Con respecto al cambio del colchón, sí que te digo que eso ya depende más de la persona en cuestión que gestione la tienda, ya que en principio si no hay un defecto de fabricación, no da lugar a cabio.
Otra cosa es que no haya habido un buen asesoramiento o que simplemente no hayamos acertado en la elección del colchón (en cuyo caso te pido disculpas).
El Topper de visco le va a incluir 3.5 cm. De visco extra y se sujetaría al colchón mediante unas asas que lleva en las esquinas. Una vez hecha la cama no tiene por qué moverse.
Además incluye dos caras. Una con tejido 100% algodón en rizo (algo más cálido para el invierno) y otra en un tejido 3D que garantiza una mayor transpiración (para los meses más calurosos).
Realmente es un buen producto y suele solucionar los problemas derivados de un exceso de firmeza, como creo que puede ser vuestro caso.
De todos modos probad en última instancia en la tienda a ver si hay alguna posibilidad de que os cambien el colchón por otro modelo ya que no llegáis a estar a gusto con él (si lo del Topper no os soluciona el problema).
Si hubiera suerte preguntad por el modelo Platinum Sense de la gama PREFERENT. Es un colchón con bloque de muelles NORMABLOCK, pero que incorpora un acolchado de 6 cm de visco por cada cara más el amortiguador de polieter de formulación especial. Ese colchón debería resolver el problema de falta de apoyo en lumbares.
En cualquier caso insisto en que es arto complicado ser más exacto en un caso tan complejo como el vuestro y habría que analizar todos los factores in situ.
Si tenéis cualquier problema o surgiera cualquier otra duda volved a escribirme sin compromiso.
Un cordial saludo Vicente.
Que tal Roberto, he estado preguntando por el colchón Platium que me dijiste y es un pelín caro, te recuerdo que ya me gaste bastante en un colchón y no voy a invertir tanta cantidad en el colchón. ¿Qué opinas del pikolin modelo Mozart?. Un abrazo.
Es una gama algo inferior, pero realmente es un colchón más blandito en el que quizá encontréis esa suavidad que buscáis, pero como siempre os recomiendo que lo proveis bien antes de tomar cualquier decisión para que el cambio sea definitivo.
En cualquier caso en el catálogo actual hay dos colchones que pueden encajaros bastante bien, el Esparta y el Pireo. Echadle también un vistazo porque son dos colchones muy adaptables y envelventes, sobre todo el Esparta.
Un saludo y ya me contareis qué tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas