Ayuda viscolástico al vacío

Buenas tardes hoy he comprado un colchón viscolástico y me lo han entregado al vacío, en la tienda me han dicho que lo coloque sobre el somier y no podemos usarlo hasta pasadas de 8 a 12 horas, he viesto por aquí que aconsejáis 24 horas. ¿Cuál es lo correcto? Pues me han dicho que este en horizontal y no tengo espaicio nada más en la habitación para dejarlo en horizontal encima del somier. Y esta noche tendré que dormir en algún sitio si lo tengo que dejar 24 h
Agradezco cualquier respuesta que me deis,.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en la tienda donde ha adquirido el colchón le han recomendado que no lo utilice hasta pasadas 8 o 12 horas, con eso será suficiente, ya que dependiendo de modelos el plazo de tiempo de recuperación puede cambiar.
Por tanto, si esta noche cuando desee irse a la cama ya ha transcurrido el tiempo indicado, ya lo podrá utilizar sin ningún problema.