No puedo conciliar el sueño

Quisiera saber que puedo hacer para curar mi insmonio, ya que hace varios años que vengo padeciendolo y ya no aguanto más. Las noches son un pesar ya que no duermo o sólo dormito y me levanto cansado y con ojos irritados como si no hubiera dormido nada en toda la noche. No rindo en el trabajo y no me cuesta mucho levantarme temprano por la mañana. He probado con valeriana, melatol, leche tibia, te de lechuga y no me surtieron efectos. He estado tomando clonazepan de 0.5 y me ha ayudado bastante pero luego fue como que el cuerpo se me acostumbro y necesito cada tomar de 1 mg y ya no quiero tomar más ni acostumbrarme ya que me dijeron que causa adicción y a largo plazo tiene efectos secundarios. Creo que padezco de trastorno de ansiedas generalizada pero no estoy seguro, tampoco presnto rasgos característicos de depresión. La verdad no se cuál es la causa de mi insomnio crónico. Práctico dos horas de tenis intensivo por la tarde todos los días y no surte efecto, he probado con yoga y nada. Espero me puedan aconsejar y ayudarme a resolver el problema que me tiene muy mal y preocupado. Por lo menos darme otros consejos para probar, de todos modos probar con otra cosa no cuesta nada, y si me resuelven el problema me harían el hombre más feliz del mundo. Muchas Gracias.
Respuesta
-1
En primer lugar le recomendaría que deje por completo los medicamentos que esta utilizando para conciliar su sueño ya que efectivamente son una causal para contraer adicción a estos medicamentos y ocasionarte otras enfermedades.
El mensaje que quiero compartir contigo es acerca de las consecuencias que pueden acarrearte la falta de sueño
La perdida o privación del sueño puede causar algo más que la sensación de estar cansado todo el día. Puede afectar la capacidad de su cuerpo para controlar el estrés o librarse de enfermedades. Muchos especialistas médicos consideran que la falta de sueño es uno de los factores que más contribuye a crear otras condiciones médicas y posiblemente sea el problema de salud más importante en la actualidad.
No es solamente un riesgo para su salud. La calidad de su descanso nocturno va ha influenciar su desempeño laboral, su tiempo libre y sus relaciones con los demás. Afortunadamente hay un paso inmediato que usted puede tomar para dormir mejor. El sistema de relajación y descanso de Nikken puede ayudarle a obtener el descanso que usted necesita.
Si desea mayor información acerca de la compañía Japonesa y del Sistema de Relajación y descanso contácteme al correo electrónico [email protected]
COMERCIANTE INDEPENDIENTE
NIKKEN DE COLOMBIA LTDA
No quede conforme con su respuesta. No respondió concretamente a mi pregunta, sino que se limito a enumerar los perjuicios que acarrea la falta de sueño, cosa que es conocida por todos. Además, no dio ni siquiera una recomendación a tomar para solucionar el problema, sino que se dedico a publicitar el producto que comercializa. Eso es utilizar la página para vender productos, lo cual no condice con el fin altruista de la misma. Igualmente, con todo respeto, le doy las gracias por tomarse el tiempo en responder mis inquietudes.