Colchón Viscoelástico decisión sobre 3

Buenos días: Me voy a decidir ya sobre uno de estos tres y antes de hacerlo me gustaría que me dijeras a tu opinión cual te gusta más:
Grego colchon modelo fresh 6 cm de visco mas funda de 2.5 de visco mas una capa (fresh) de 2cm por abajo para que
memorex 20 de flex
Dorwin modelo furier.
El que más me gustaría es el memorex (aunque se me va un poco de precio) si me pudieras ayudar a conseguir los mejores precios en cada uno de los tres para decidirme te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que te deberías comprar el memorex yo no te lo puedo servir, te indico que el Furier es igual al memorex, pero si te gusta creo que es la mejor opción lo principal de un colchón es que te guste, ¿el precio mejor que he visto del memorex 20 es de 1020? ¿Y el Furier son 704? Entregado en domicilio.
Creo que la pregunta iba dirigida a mí si no perdona, un saludo
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html