Por fis

Buenos días, por favor quería pedir tu opinión, lo que me pasa es que me acuesto temprano para poder levantarme temprano porque tengo que ir a trabajar... Lo que pasa es que cuando me acuest más temprano, me levanto con más sueño al día siguiente,.. Porque me pasa esto..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, informarle que soy especialista en productos de descanso, por ello no puedo asesorarle, sobre el tipo de problema que describe en su consulta.
No obstante le aconsejo que acuda a un medico especialista para que le pueda ayudar a solucionar su preocupación.