Sobre la densidad de los voscoelasticos
Hola, tengo un lio enorme, resulta que me estoy informando sobre colchones de viscoelástica y cada uno me dice que el suyo es el mejor, quisiera saber que es eso de la densidad, pues unos me dicen que una densidad de 50 o 55/kgm3 es bastante, mientras otros me dicen que mientras más densidad mejor, que una de 80/85 kg/m3 seria lo ideal.
Si conocéis la web de www.Senso-g.com y www.colchonviscoelastica.es son fabricantes y dicen que por eso ofertan colchones más baratos, ¿esa es la diferencia en las precios o la calidad se nota en los mismo, con respecto a las grandes marcas?, en cualquier caso si me podéis recomendar un sitio que no sea caro pero que sobre todo sea fiable y responsable.
Gracias
Si conocéis la web de www.Senso-g.com y www.colchonviscoelastica.es son fabricantes y dicen que por eso ofertan colchones más baratos, ¿esa es la diferencia en las precios o la calidad se nota en los mismo, con respecto a las grandes marcas?, en cualquier caso si me podéis recomendar un sitio que no sea caro pero que sobre todo sea fiable y responsable.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1