Sobre la densidad de los voscoelasticos

Hola, tengo un lio enorme, resulta que me estoy informando sobre colchones de viscoelástica y cada uno me dice que el suyo es el mejor, quisiera saber que es eso de la densidad, pues unos me dicen que una densidad de 50 o 55/kgm3 es bastante, mientras otros me dicen que mientras más densidad mejor, que una de 80/85 kg/m3 seria lo ideal.
Si conocéis la web de www.Senso-g.com y www.colchonviscoelastica.es son fabricantes y dicen que por eso ofertan colchones más baratos, ¿esa es la diferencia en las precios o la calidad se nota en los mismo, con respecto a las grandes marcas?, en cualquier caso si me podéis recomendar un sitio que no sea caro pero que sobre todo sea fiable y responsable.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Comentarle que lo más recomendado para colchones viscoelásticos es que contengan una alta densidad, esto es entre 80/85 kg/m3. La diferencia entre unas densidades u otras es la cantidad de material viscoelástico que contiene por metro cúbico, por lo que un colchón que contenga viscoelástico de alta densidad siempre resultará más adaptable. Le otorgará una mayor sensación viscoelástica. Asimismo, añadir que sólo los colchones de gamas superiores contienen material viscoelástico de densidades tan altas.
Por otra parte, informarle que es cierto que los fabricantes, por norma general, pueden ofrecer mejores precios, aunque también es cierto que las tiendas online también pueden ofrecer grandes descuentos porque consiguen reducir sus costes al no necesitar tantas infraestructuras, por ejemplo. Además, las empresas líderes en determinados sectores consiguen ofrecer sus productos a precio de fábrica por el alto volumen de ventas que tienen.
Por último, es importante que valore bien en qué lugar va a realizar su compra, que lea con atención las garantías que se le ofrecen, si forma parte de Confianza Online o de la AECE-FECEMD, y que disponga de otras garantías adicionales como la de un aval bancario. Por ejemplo en la Tienda Home cumplen con estas y otras garantías que pueden ofrecerle una mayor tranquilidad a la hora de adquirir sus productos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas