Eleccion de colchon

Buenos días, quiero comprar en la tienda home un colchón viscolástico, me había decidido por el memori supreme pero debido a mi peso ( 115 kg y mi mujer 62) dudo porque no se si me voy a hundir en el colchón, entonces pensé en comprar el inferior, el memory techt pero no me gustaría perder la sensación de ingravidez.
No se que hacer si alguno tenéis algún colchón de este tipo me gustaría que me aconsejarais
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar comentarle que, según las características que nos indica, le aconsejo un colchón de firmeza media y con un acolchado adaptable.
Por esto, indicarle que el Memory Supreme quizás le resulte demasiado envolvente para su peso, debido a la cantidad de material viscoelástico que incorpora este modelo. El Memory Tech, sin embargo, creo que sería más adecuado para usted.
Sin embargo, le recomiendo que valore la posibilidad de adquirir un Bultex, puesto que ofrecen una mayor firmeza. Dentro de esta marca de primera línea y según el grado de firmeza y adaptabilidad que desee, podrá elegir entre un modelo que ofrezca un acolchado con mayor o menor cantidad de material viscoelástico.
Por ejemplo, el modelo Bultex Orion está formado por un núcleo de Bultex Adaptabilidad y un colchado de 2cm de material viscoelástico, lo que lo convierte en un colchón firme, de adaptabilidad media y muy confortable. Además, está perfilado en el área de los hombros y de la zona lumbar, por lo que está pensado para un descanso más reparador.
Puede consultar más características a cerca de este y otros modelos a través del siguiente enlace:
https://www.latiendahome.com/18-colchones-bultex.html?ddcddc1
Buenos días y gracias por la expilcacion, el bultex se me va de precio por que quiero comprar ademas el canapé, seguramente me decida por el memory tech pero mi duda es si con este colchón tendré también esa sensación de ingravidez.
Gracias
Debe tener encuenta que la sensación de ingravidez será menor que en el Memory Supreme debido a que lleva menos centímetros de viscoelástico.
No obstante seguirá teniendo esta sensación y adaptabilidad en el Memory Tech ya que inorpora 8.5cm de viscoelástica con una densidad alta 80/85kg/m3., por tanto con este modelo conseguirá también un buen colchón viscoelástico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas