Dudas entre bultex excelsio y top air latoflex

Hola. Perdonadme, pero me acabo de extrenar y creo que me perdí. La pregunta es que después de ver el tempur de luxe, estuvimos a punto de decidirnos pero nos echó para atrás la sensación tan rara que nos daba y lo del calor ( esto de que te atrape demasiado no nos convence. Por otro lado, al ver los colchones por los que preguntamos, nos pareció que quizá se adaptar más a nosotros, pues venimos de un colchón de muelles de alta firmeza, y la verdad es que nos duelen mucho los huesiños!, tenemos la espalda dolorida y los hobros machacados!. Por otra parte, el precio del tempur nos parece demasiado, y entre el bultex y el top air, aunque hay diferencia (pero tampoco es para tirar cohetes), podíamos acercarnos y aún así ¡Caray!. De todas formas, preferimos invertir un poco más en nuestro descanso, y ver cual se adaptaría mejor a nosotros. La base de la cama es de madera. Por favor, contéstanos cuanto ante que los huesos siguen sufriendo!. La base de la cama es de madera.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, informarle que los colchones viscoelásticos son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc. Debido a que son de firmeza media y muy adaptables.
Por otro lado, comentarle que si desea adquirir un colchón viscoelástico de características similares al modelo Deluxe de Tempur, le recomiendo el colchón Memory Supreme de La Tienda HOME. Este modelo incorpora 10,5cm de viscoelástico moldeado + 2cm de látex viscoelástico y la densidad del viscoelástico es de 80-85Kg/m3. Aportando una sensación de adaptación pero sin llegar a ser tan envolvente como el Tempur.
Además el Memory Supreme incluye acolchados con fibras atérmicas para evitar el posible calor del núcleo y tratamientos en los tejidos de Áloe vera, antiácaros, antihumedad, antiestrés, etc., consiguiendo un colchón más fresco y confortable.
Por otro parte, si se decanta por un modelo de Bultex, le recomiendo los modelos Elegance y Meridian. Debido a que pertenecen a la gama más alta de Bultex dentro de la categoría de adaptación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas