Camay colchon articulado

HOLA, quiero comprar un sumier y colchón articulado para una persona que precisa de estar demasiado tiempo en cama debido a su enfermedad cada vez sera más. Visto varios sumiers articulados con motor, pero la mayoría no fabrican la medida de 135 x190 en una sola pieza, osea que son dos las camas. También saber si es mejor en este caso un viscolástico que látex, o que otro colchón que no sea muy caro.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamrnte hay pocos fabricantes que lo hagan, pero algunos si lo hacen y es bastante sencillo encontrarlos, en cualquier comercio de muebles o colchonería tradicional, pues estas camas suelen fabricarlas marcas regionales que no están en grandes superficies ni en comercios de marcas pero si en comercios independientes prueba al lado de tu casa y seguro que lo encuentras.
Sobre el colchón para estas camas es necesario que puedan doblar y para ellos hay varios tipos el visco, látex y si quieres algo más barato te recomiendo la espuma hr de densidad 35 kl. Que puedes encontrar por menos de 300 euros.
Este tipo de colchones son del mismo material que hace de base en los viscoelásticos y son de gran calidad..