¿Es bueno el colchón marca Raymoplex que tiene 9 cm de viscoelástica, látex artificial y otros 9 cm?

He eguido preguntando y ahora me hablan de un colchón marca Raymoplex que tiene 9 cm de viscoelástica, látex artificial en el centro y otros 9 cm de visco. ¿Cómo lo ves? Gracias. ¿Es buena esa combinación y la marca?

1 Respuesta

Respuesta
Pues desconozco esta marca, por lo cual no puedo ni aconsejar ni desaconsejarla.
Normalmente yo aconsejo más que lleve HR en en centro en vez de látex, sobretodo por el tema de ventilación, que el látex suele necesitar una base de laminas para que transpire mejor.
¿Sabrías el nombre del modelo? Haber si puedo encontrar alguna información y orientarte un poco mejor...
Como capa de viscoelástica esta bien, pero sin saber la densidad... no me arriesgo a decirte que si.
También habría que ver el precio, porque según sea puede estar bien o no...
Sin conocer algún dato más no puedo aconsejartelo, no me la juego en algo tan importante.
Espero que me puedas dar algún dato más y haber si te ayudo un poco mejor.
Hola, el modelo es Natuflex y la marca Raymoplex como le he comentado. Tiene en los laterales a la altura del látex como unos respiraderos, no sé si eso sería suficiente, o como me comenta es mejor que la base sea de HR. Muchas gracias.
No le conozco, seguro, y no he podido encontrar información sobre el, normalmente la mayoría, aunque no lelvaran respiraderos ventilan a través de la tela, pero sigue transpirando mejor la base de HR sobretodo si va perfilada.
Aun así que esto no sea lo que le eche para atra, pregunte por la garantía, si la cubren sobre canapé o base tapizada, o de lo contrario solo sobre laminas.
Si le dan garantía de que el colchón es apto para ir sobre base cerrada, eso le restaría el problema de la ventilacin, aunque normalmente los látex, sean naturales o sintéticos se recomiendan que vayan sobre base de laminas.
Siento no poder serle de más ayuda, la verdad que en este mundo nunca se es experto del todo...