Poligon o marpe

Hola buenas:
Tal y como indico en el titulo, me gustaría saber la diferencia entre estos dos tipos de marcas de colchones y equipos de descanso en relación calidad y precio. Yo nunca había escuchado "Marpe" como proveedor de colchones, y usted lo conociera y me pudiera orientar un poco, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo, y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, comunicarle que dado que en la web de Marpe no se detallan las características técnicas, como por ejemplo, cantidad de material, tipo de viscoelástico, densidades, etc., no puedo asesorarle sobre la relación calidad-precio de esta marca.
Respecto a Poligón, informarle que ofrece productos de calidad, pero podría adquirir productos de similares características a un precio mucho más competitivo.
Por último, indicarle que para poder comparar varios modelos, lo importante es saber la composición de cada uno. No obstante, si lo que busca es una buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com y ver todos los productos disponibles con una muy buena calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas