Memory tech y meridian

Buenas tardes!
Me gustaría que me informara de la diferencia entre estos dos colchones y cual me aconsejarías.
Mido 1,86m y peso 95kg.
¿Cuál de los dos es más apropiado para mi?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, comentarle que dada sus características puede optar por ambos modelos.
La diferencia entre el Memory Tech y el Bultex Meridian, está en que el Bultex Meridian le resultará más firme y menos adaptable que el Memory Tech. Ambos colchones son de gama alta, le elección entre un modelo u otro dependerá de sus preferencias en el descanso. En el Memory Tech la sensación de adaptabilidad se acentúa un poco más debido a que este modelo incorpora 8,5cm de viscoelástico moldeado de densidad 85Kg/m3.
Por otro lado, si desea un colchón adaptable pero sin llegar a alcanzar la sensación de hundimiento que ofrece el Memory Tech, el Bultex Meridian le será de su agrado. El modelo Meridian está formado por un bloque de 18cm de Bultex adaptabilidad con perfilado específico para la zona de los hombros y otro para el área lumbar, tiene dos caras: soft, más adaptable (1,6cm de Bultex de contacto+2cm de viscoelástico) y firm, más resistente (fibra de poliéster).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas