Buscando un colchón

Hola,
Mirando información y precios en internet en mi búsqueda de nuevo colchón me he encontrado con una página de colchones que diferencia entre los materiales látex viscolástico y viscolástico, y por lo que dice el primero no debe ser de gran calidad mientras que el segundo es de lo mejor (lo puntúa por encima del látex)
Mi duda es si esto es así, si el colchón típico de Lomonaco Viscolátex Natura está hecho del primer o segundo material y si sabrías decirme si compensa comprar de esta marca o cual me recomiendas tu (hablando de colchones de viscolástico)
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas marcas que tienen látex viscolástico o memolatex, látex viscolatizado...
Estos materiales lo que hacen es unificar los dos productos en una sola capa, una plancha lleva los dos materiales.
No es que sea un material de baja calidad, los hay mejores y peores, como pasa en los látex, en los viscoelásticos y en todos los materiales.
El colchón Viscolátex es un colchón que lleva un bloque de látex de 15 cm (NO látex natural 100%) con una capa superior de latexviscoelastico acolchado en la funda, por lo que no es un colchón de latexviscoelastico, sino un colchón de látex con una funda acolchada en 1,5 cm de látex viscolástico.
Para mi este colchón es un colchón de látex.
Buscando colchones de viscolástico no te recomiendo Lo mónaco, es más, los látex que trabajan son sencillos, no son los mejores del mercado.
En Viscoelásticos el mejor es Tempur, de precio más elevado claro esta, también tienes posibilidades muy interesantes con el Flex Memorex20, el Somnium M-20, el Adapta de Pardo, el Termal de Pikolin, el Contact de Relax... pero me quedo con los tres primeros, pero los demás también están muy bien.
Espero haberte servido de ayuda, pero si te surgen más dudas, o después de probar alguno de los que te comento necesitas alguna aclaración más me lo puedes decir.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas