Elegir colchón

Hola tengo problemas de espalda, posible hernia discal, y quiero cambiar de colchón. ¿Cuál me recomendáis? Látex, visco láminas. Tengo 37 años mido 1,82 y peso 89 kg. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comenta en su consulta que tiene intención de adquirir un colchón nuevo y que tiene principio de hernia discal.
Hoy en día, para este tipo de patologías se aconseja un colchón con una gran adaptabilidad, consiguiendo así liberar de presión a los puntos de apoyo en el descanso y mantener la columna en una posición natural.
Le recomendaría que visitase la página www.latiendahome.com en la sección de viscoelásticos el modelo Memory Supreme.
Por último, informarle que estos consejos son siempre genéricos, por ello teniendo en cuenta la posibilidad de una patología, sería recomendable que visitase a su facultativo y que éste ratifique la información que aquí le brindamos o por lo contrarío que le informe que tipo de descanso es el recomendable para usted (firme, suave, adaptable, etc.).