Colchones ASTRAL

Me han recomendado el colchón ASTRAL 6 ÓRBITAS como un muy buen colchón de muelles. El precio de 1.500 EUR me parece desorbitado, pero si realmente merece la pena podría pagarlo. ¿Qué les parece?

1 Respuesta

Respuesta
Este es un buen colchón de muelles con látex pero la verdad me parece muy caro, pues en otras marcas este tipo de colchón e incluso con más látex no pasa de los 700 euros por ello me parece excesivo el precio.