Experto me gustaría que me dijeras lo que tengo que mirar para triar un buen colchón cuando entro en una tienda teniendo un presupuesto de 700 euros y si las tiendas de internet son de fiar lo que dicen o como seberlo muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En primer lugar, las características para saber si realmente es un buen colchón dependerá del tipo de colchón que desee adquirir (látex, muelles, viscoelástico). Por ejemplo, en el caso de los colchones de látex debe tener en cuenta que sea látex 100% natural y que incorpore zonas de descanso diferenciadas, si opta por un modelo viscoelástico, deberá incorporar viscoelástico moldeado de densidad 80-85Kg/m3 y más de 7cm de este material para que resulte adaptable y confortable, por último si se decantara por un colchón de muelles, tenga en cuenta que incluya el sistema de muelles Normablock, debido a que este sistema es de hilo continuo y es el más resistente del mercado y que esté complementado de algún material como el látex y/o viscoelástico, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad. En segundo lugar, comentarle que para hacer una compra segura vía online, la página debe tener varias medidas de seguridad, como por ejemplo: -Estar inscrita a confianza Online. (Es un organismo que regula a través de Internet, es como la oficina del consumidor). -Pertenecer a La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo. -Debe incorporar el "Protocolo SSL" para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos. -Para pagos mediante tarjeta de crédito, debe disponer del sistema de seguridad como el "CIBERPAC" de la Caixa, que es un servidor seguro de última tecnología, para que sea imposible descifrar sus datos. -Que cumpla con la política de privacidad, para la protección de los datos de carácter personal. La Tienda Home, cumple con todos estos requisitos, para que sus clientes puedan hacer sus compras con seguridad. Si accede a la página www.latiendahome.com?frcfrc2 podrá ver todas las medidas de seguridad de las que disponemos. Por último, indicarle que para saber si es realmente cierto lo que nos están diciendo sobre los productos, la página deberá tener expuestos los certificados correspondientes.