Relamación colchón látex

Perdona, si no eres la persona a quien realizar esta pregunta aunque a lo mejor puedes ayudarme.
Hace algo más de 2 años me compré un colchón de látex de la marca Flex, el modelo Bali.
Cuando había pasado un año y medio más o menos empecé a notar que se estaba hundiendo en el centro y lo comenté en la tienda donde lo compré, pero me comentaron que era por no voltearlo tan a menudo como debiera, por lo que empecé a voltearlo casi cada semana, pero a pesar de todo y lo cansado del volteo tan seguido el problema sigue existiendo.
Así que volví a la tienda porque quería que fueran a ver el colchón y ver que solución me daban, pero mi sorpresa fue que me dijeron que no había nada que hacer porque la garantía era por 2 años y se había pasado por dos meses.
¿Puedo hacer algo al respecto o puedo olvidarme de reclamar a pesar de haberme quejado antes de que pasase la garantía?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Que un colchón de látex se hunda es casi normal en el látex de gran densidad, la razón es que esta demasiado engomado, lo que me extraña es que el vendedor no pueda hacer que estea en garantía, pues aunque la garantía oficial es de 2 años normalmente las fabricas los cambian sin muchos problemas.
Yo volvería a la tienda y intentaría hablar con el jefe no con un empleado y seguro que te dan una solución pues el problema de hundimiento no es de mal uso.
Espero que te haya ayudado y que te se resuelva pronto.