Comprar Colchón matrimonio a precio ajustado y de calidad

Hola:

Necesitamos cambiar de colchón, ya que tiene muchos años, es de muelles y ya se hace insoportable dormir en él porque nos clavamos los muelles, el problema es que ahora no disponemos de mucho dinero y necesitamos que el colchón no sea de un precio elevado, por eso recurrimos a ustedes.

Sería de matrimonio, mi pareja mide 1.85 y pesa unos 120K y yo mido 1.65 y peso 62K, como puedes ver la diferencia entre nuestros pesos es bastante grande. A mi me gustan los colchones más bien duros o firmes. Vivimos en Gran Canaria por lo que no disponemos del mismo mercado que en Península, pero le agradecería cualquier consejo

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Ahora tanto en pikolin como en flex hay muy buenas ofertas le recomiendo una 1º marca por que ahora si están los precios ajustados se puede llevar un buen colchón a buen precio.

Le invito a ver nuestra web de venta on line donde podrá ver diferentes calidades y precios siempre con garantía.

belmontemobiliario.com