Ayuda para comprar colchón !

Hola y saludos a todas y todos.
Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago por que estoy a punto de realizar una compra en www.latiendahome.com En concreto estoy interesado en el pack Pack M. Supreme + Decobox + almohadas. El colchón es lo que me "preocupa", tenemos un Tempur en casa de mi madre en medidas 150 * 190, una maravilla de colchón y carísimo por otra parte, pero fue un regalo y en fin ahí esta, es muy cómodo la verdad. La duda es si el colchón Memory Supreme se acerca al Tempur, al ser también viscolástico, o por otra parte si quieres un Tempur has de pagarlo y listos.
Un saludo y agradezco vuestra ayuda por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El tempur es una marca, la primera que se ha vendido en españa, pero hoy en día cualquier marca tiene este tipo de colchón, yo te aconsejaría que buscases una marca local que por tener menos gastos los precios suelen estar muchísimo más ajustado, por ejemplo un colchón de viscoelástica de 150 x190 no suele llegar a los 600 euros, siendo el mismo material que de las grandes marcas.
Sobre las marcas que me dices es una buena marca pero con muchísimos gastos de distribución, seguro que encuentras en el comercio de tu barrio, tanto colchonería como comercio de muebles una marca local con la cual podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero, solamente tienes que pensar que la capa de viscolástico tiene que ser de mínimo 6 c m y 10 cm, como máximo.
Felices sueños.
Hola de nuevo;
Gracias por vuestras aclaraciones, y ame he decidió con la compra de ni colchón viscolástico.
Un saludo a todos.