17ºC: ¿Qué edredón de plumas necesito?

Hola, estoy intentando informarme de que edredón me conviene. Me gustaría que fuera de plumas y la temperatura de mi dormitorio por la noche es de 16-17ºC. En cada tienda me recomiendan una cosa diferente, lo que tienen ellos... Quiero saber que gramaje y que porcentaje necesito. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte sobre endredones pues mi especialidad son los colchones y bases por ello no puedo darte una respuesta adecuada a tu pregunta.