Dolor espalda: látex o viscoelástico
Hola. Tengo 39 años y desde hace años padezco dolor de espalda wen general, cervical y en las articulaciones. El médico ha descartado la artritis reumatoide, dado que los an´´alisis fueron negativos si bien ma ha dicho que quizá pudiera ser uina espondilitis anquiliosante, aqunue a lo menor no. También me han hecho radiografías y se aprecia algo de artrosis lumbar y un poco de cervical. El caso es que me levanto con muchos dolores de la cama, que arrastro todo el día, y con las piernas entumecidas, todoe l cuerpo en general. Desde hace 7 años tengo un colchón de látex natural marca DUNLOPILLO, más bien tirando a muy firme. Nunca achaqué los dolores al colchón, pues creo que es muy bueno, pero ahora ya no sé que pensar. El otro día estuve viendo modelos y me hablaron muy bienb del colchón de muelles + viscolástico de la marca holandesa AUPING. Lo probé y a priori parece muy cómodo y adaptable, a la vez que firme, y quisiera saber si lo conoce y me los puede recomendar para el tipo de dolencias que tengo, sin perjuicio del ejercicio físico y demás. Esto es, el viscoelástico se me adaptará mucho más que el látex, ¿y eso puede suponer un descanso mejor y menos dolores?. He probado el tempur pero me da miedo, pues tengo la almohada y es muy dura, y creo que lo mismo puede pasar con el colchón. A primera prueba el de Auping parecía más cómodo. También hay uno de Pikolin o Flex mezcla de muelles con visco, pero me han recomendado el auping. Mido 1,83 y peso unos 67 KG. GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1