Colchón sin somier

Hola. Tengo que comprarme un colchón a medida. Tiene que estar sobre madera directamente y tiene que pesar poco, ¿cuál es la mejor opción?
La viscoelástica es demasiado cara. ¿No hay otra opción?

1 Respuesta

Respuesta
-1
amig@!!
Lo primero es saber qué medida es exactamente, porque hay medidas que pueden parecer raras pero que existen aunque no estén en los catálogos, como la de 100, 110, 120, 140... Sabiendo eso quizá pueda aconsejarte ma´s concretamente. También sería interesante saber qué largo