¿Cómo limpiar colchón vicoelástico Memory Supreme?

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera especial de limpiar los colchones Memory Supreme de latiendahome.com.
Supongo que se les podrá pasar la aspiradora igual que a otros colchones.
No se si estos colchones requieren una limpieza especial o hay que tener un cuidado especifico para mantenerlos limpios.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su pregunta comentarle que este colchón no requiere ninguna limpieza específica, pudiendo sin problema aspirarlo. Únicamente cuando no se trate de una mancha concreta, entonces sí que tiene que tener en cuenta que cada mancha se tratará de forma distinta.
Por último aconsejarle, que ponga una funda en el colchón para facilitarle esta tarea.