Reclamación colchón

Hola Royamorga, no sé si eres la persona indicada para realizarte la pregunta, si no es así me remites a quien debo dirigirme.
En junio del 2004 compré un colchón de 1,50 con muelles enfundados y una capa de viscoelático por ambas caras, el colchón no fue barato (¿475?) Y ahora se ha abombado en un lateral, me imagino que porque me siento habitualmente para calzarme, pero nunca me había ocurrido con otro colchón.
¿Puede ser que algún muelle se haya soltado al no estar engarzados?
¿Se puede hacer una reclamación a la tienda por este defecto?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Ese colchón no fue barato pues supongo que tendrá solamente el acolchado en visco-elástico. El que se hundiera en un costado, si me dices que te sientas en el colchón, puede deberse a ello, pues estos colchones no llevan varilla de contorno pero desde aquí no puedo contestarte a eso, yo te aconsejo que vayas al comercio donde lo compraste y que ellos llamen al fabricante para que un técnico lo vea, siempre y cuando tenga menos de dos años pues si el tiempo es mayor no te entrara en garantía y te cobraran desplazamiento, pero si es mayor y se lo cuentas al comercio seguro que el lo arregla para que te entre en garantía y creo que el comercio te lo agradecerá ademas que se lo digas a ellos, por lo menos yo lo hago así pues un cliente satisfecho es un cliente que vuelve.