Pikolin perfection

Hola, estoy buscando un colchón que sea firme y a la vez un poco adaptable. He visto el pikolin perfection y me parece bastante adecuado, pero no se que otros colchones serían equivalentes a este en otras marcas, o incluso si otros modelos se adaptarían a las características que expongo.
¿Por otra parte cual sería el somier aconsejable para este tipo de colchones? ¿Se puede decir que los comieres de láminas son siempre mejores?
Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por las características que indicas te va estupendamente pues es un colchón de espuma de alta densidad llamadas espumas hr, este tipo de colchón se adapta al cuerpo y a su ves es un colchón firme, preguntas que otros modelos y marcas tienen este tipo de colchón, te puedo decir que cualquier marca hoy en día tiene colchones hr cuyas características son prácticamente iguales en todas las marcas.
No te digo ni modelos ni marcas pues es tan grande el numero de modelos y marcas que tienen este tipo de colchón que los puedes encontrar en cualquier colchonería o tienda de muebles.
En cuanto a los somieres el mejor para este colchón es el de laminas de madera pues estos colchones necesitan traspirar y con estos lo hacen perfectamente.
Muchas gracias por tu respuesta. Permíteme preguntarte una cosita más. He leído que estos colchones con muelles no necesitan siempre un somier de láminas y pueden utilizar uno tapizado dando buenos resultados, ¿crees qué es esto cierto?
He visto en la tienda por internet HOME una oferta que ofrece el pikolin perfection con una base tapizada... ¿no sería muy adecuado este conjunto?
Muchas gracias!
Los colchones de muelles si pueden ponerse sobre base tapizada, esto para el colchón es bueno pero para la higiene del colchón es lo menos idóneo pues no traspira y en el colchón perfection se agrava aun más por la gran cantidad de espumas que lleva el colchón, por ello mi consejo es que utilices un somier de laminas de madera para una buena aireación y mejor higiene.