Mejor colchón de 150x190

Vivo en Canarias, En Tenerife. Normalmente hace calor y se agradece un colchón fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frío.
Me gusta que al sentarme no se deforme y que al acostarme recupere pronto la forma porque me muevo mucho.
En la actualidad tengo uno de muelles de 150x190, creo que de la marca Pikolin.
¿Qué colchón me recomiendan para substituirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si te mueves mucho compres algún colchón sintético. Son espumaciones que para nada te dan calor. En adaptabilidad son calificados como los mejores. Te aconsejo que compres bultex. Tienes varias densidades.