¿Me recomiendas el sillón de masaje VITALIA 600?

He probado el Vitalia 600 en la feria de la moda de Madrid, estuve a punto de comprarlo, ayer leí tus respuestas y me acorde de el. ¿El de la página web regalo saludable es el mismo que vi en la feria? ¿Qué duración tienen este tipo de sillones? ¿Es una empresa con garantías?

1 Respuesta

Respuesta
Si, son los sillones de masaje que vengo recomendando en el ultimo mes, si lo probaste entenderás lo que he ido comentando sobre sus bondades. Si quieres hacer la petición en internet sin tener que desplazarte puedes hacerlo en www.regalosaludable.com