¿Qué colchón viscolástico compro?

He visto de todo por internet en materia de colchones viscoelásticos pero no sé cuál sería la mejor compra, hay tantos modelos y con características similares que no me aclaro.
Mido 1´90cm y peso 95kg de complexión atlética, hago mucho deporte y por las mañanas me levanto más cansado que cuando me acosté con dolores en articulaciones, cervicales, espalda, lumbares, piernas y si he dormido de lado, en los hombros.
¿Qué colchón me recomiendas? Tengo base tapizada 2x80cm de ancho y 2´00m de largo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En su consulta indica que se decanta por un colchón viscoelástico, pero le surgen muchas dudas.
En primer lugar, informarle que a la hora de comprar un colchón debe de informarse de las características de este, ya que esto le ayudará a poder comparar de forma objetiva.
Los requisitos que deberá tener en cuenta al adquirir un buen colchón viscoelástico, son los siguientes:
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media
recomendada.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del
núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc
-La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell® o Hr, etc., son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.
Si entra en www.latiendahome.com y accede a la categoría de colchones viscoelásticos, podrá observar los distintos modelos con una muy buena relación calidad-precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas