¿Qué recomiendas para un buen descanso?

Hola QueMasaje: LLevaba un tiempo interesada por cambiar mi colchón por uno de nueva generación, ya que necesito mejorar mi descanso debido a demasiadas horas de trabajo, pero desde hace un par de días al ver tus respuestas me he acordado de un sillón de masajes que probé hace tiempo en Japón. En aquel momentome di un masaje de 5 min que me dejo nueva, ¿los sillones de los que hablas tienen la misma tecnología? (¿El qué probé allí era mucho más caro?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Lucija:
Imagino que el sillón que probastés en Japón era us sistema multiesferas (lo más avanzado en sillones de masaje), los sillones de los que hablé hece una semana eran exactamente de esa categoría (puedes estudiarlos en www.regalosaludable.com ). En cuanto a la recomendación que me pides en un poco complicada de contestar, ya que, es tan importante descansar por las noches en un buen colchón como relajarse una vez al día en un buen sillón de masaje. Si puedes hazte con los dos productos.