Una duda

Hola, me quiero comprar un colchón Bultex el modelo emporio pero no se si puedo colocarlo sobre una base tapizada que ya tengo tipo tapiflex. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
Sin ningún problema. El material bultex está perfectamente preparado para soportar una base tapizada. Lo único que has de saber es que una base tapizada recorta las prestaciones del producto, ya que coarta en cierta medida su adaptabilidad.
Por lo demás no hay problema ya que bultex es un material muy transpirable, y en el caso del emporio muy adaptable.
Si tienes cualquier otra duda vuelve a escribirme sin ningún compromiso.